Lilliamrivera’s Blog

Blog creado para los amantes de la Enfermeria

Estudiar Enfermeria

Dentro de la medicina existen diferentes ramas que son apasionantes, pero no todas están bien posicionadas como la cirugía o la odontología, pues son ramas que no requieren tanto protagonismo o son tan visibles como estas dos nombradas, pero no por eso son menos importantes. Una de estas disciplinas es la enfermería, que es uno de los trabajos más complejos que existen dentro de la medicina, ya que además de conocimientos requiere dedicación y una verdadera vocación para ayudar a los enfermos, porque el trabajo de auxiliar de enfermeria no es fácil, ya que los enfermeros están más en contacto con los pacientes que los propios médicos. Por eso es que los estudios de enfermeria son tan exigentes.

Pero estudiar enfermeria no es algo fácil, pues su cursado es muy exigente, ya que además de las clases teóricas también hay prácticas en sanatorios y en hospitales. Muchas veces debes estar durante todo el día dedicado a la carrera, por eso es muy importante que te informes antes de inscribirte.

16 abril 2009 - Posted by | Uncategorized

2 comentarios »

  1. Lilliam siempre he pensado que en esos momentos en que uno se siemte enfermo en un hospital, la mejor bendición que una puede encontar es una enfermera no tan solo buena, sino más bien humana, que sea compasiva y servicial. Pienso que lo que es enfermería y el magisterio debe estar lleno de profesionales que tengan la vocación.

    Comentario por idajemi | 20 abril 2009 | Responder

  2. Verdaderamente una enfermera que acepte, conozca y quiera ayudar, es la persona que mas necesitamos en esos momentos tan difíciles.

    Comentario por Haydee | 27 abril 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: